Bienvenido a ICUO

El Instituto Cultural Oriental es una de las primeras escuelas de idioma Chino (Mandarín) en la ciudad de México que ofrece calidad, compromiso y comodidad.

Misión

Ofrecer el mejor servicio educativo para potenciar las relaciones laborales, económicas y culturales de nuestros alumnos a través de la enseñanza de los idiomas Chino, japonés, coreano, español e inglés.
Asumimos el compromiso, calidad y ética para satisfacer las necesidades comunicativas y culturales con las lenguas más habladas en el mundo

Visión

El Instituto Cultural Oriental es la institución interesada en ampliar las relaciones lingüísticas hispano-orientales e inglesas que permitan el crecimiento personal, económico y cultural de nuestros egresados para estar a la vanguardia de las necesidades internacionales que exigen las grandes potencias comerciales y académicas en México y el mundo.

Nosotros

Somos una institución educativa que brinda las herramientas lingüísticas para mejorar las expectativas profesionales y laborales a nivel internacional con los idiomas más importantes, más hablados y más útiles del mundo.

Nuestras fortalezas

En el Instituto Cultural Oriental desarrollarás rápidamente tu capacidad para comunicarte en el idioma Chino.

Compromiso con la enseñanza

100%

Calidad en el material didáctico

100%

Actividades adicionales

100%

Flexibilidad en el aprendizaje

100%

¿Por que nosotros?

La atención personalizada permite que el maestro fije su atención en mejorar los campos del idioma que más te interesan.
Los grupos no exceden de 8 personas, por lo que el maestro se concentra en atender tus dudas las veces que necesites.

Con la intensión de que tus conocimientos sean de la mejor calidad, el ICUO te brinda las siguientes actividades extracurriculares:
MEXICANOS QUE APRENDEN CHINO
* Viajes a China (Beijing).
EXTRANJEROS QUE APRENDEN ESPAÑOL EN MÉXICO
* Visitas culturales al los denominados “Pueblos Mágicos” de México.
* Visitas turísticas a los museos y zonas arqueológicas de la Ciudad de México.
* Talleres de cocina china, japonesa y mexicana.
Manejamos materiales de estudios diseñados por la Universidad de Lenguas de Beijing, uno de los principales centros de investigación y enseñanza del idioma chino como lengua extranjera.
Tu comodidad es importante para nosotros, si se te complica salir de tu trabajo o no puedes cubrir un horario de clase, nosotros te enviamos al profesor a tu domicilio, negocio u oficina.

Nos enfocamos a grupos pequeños con un agradable ambiente y las clases son impartidas por profesores nativos de China.
En el Instituto Cultural Oriental desarrollarás rápidamente tu capacidad para comunicarte en el idioma Chino.

Ventajas de aprender Chino

El chino mandarín es uno de los idiomas más hablados en el mundo y uno de los más antiguos.

Debido a que China en los últimos años ha demostrado ser una gran potencia que se extiende a través del mundo, es importante que toda persona con el interés de negociar con dicho país se adentre en su cultura e idioma.

Futura potencia mundial

Para el año 2020 China se espera sea la primera potencia económica del mundo, empresas de todo el mundo estarán en China, la persona que hable chino tendrá una gran ventaja sobre los que hablan solo inglés

Riquesa Cultural

La República Popular de China es un país con una enorme riqueza cultural, sus variadas tradiciones, gustos y habilidades son un claro reflejo de su diversidad .

Trabajo

El número de vacantes de trabajo que requieren el manejo del mandarín ha crecido de forma sustancial. El dominio del mandarín no es sólo una ventaja para solicitar un empleo. Hablarlo es acercarse a la fascinante cultura y sociedad china.

Importaciones

Las importaciones más abundantes están viniendo desde China, es importante aprender chino para conocer mejor los distintos productos y sus características.

Negocios

Hay gran potencial para negocios dedicados a traer productos desde China. Si estás buscando facilidad para establecer relaciones de negocios, el acercamiento al idioma chino es crucial a la hora de pensar en estrategias de marketing y relaciones públicas en China.

Es un idioma tonal

Ejercita ambos hemisferios del cerebro. El hemisferio izquierdo, ordena e interpreta estructuras lingüísticas y el derecho procesa melodías y tonalidades.